Vídeomensaje del Santo Padre en el 1° aniversario de la Declaración de Panmunjom , 27.04.2019

El Santo Padre Francisco ha enviado un breve vídeo mensaje, que publicamos a continuación, con motivo del primer aniversario de la Declaración de Panmunjon por la paz, la prosperidad y la unificación de la península de Corea, firmada el 27 de abril de 2018 durante la Cumbre inter-coreana en la “Casa de la Paz” en Panmunjom, Corea

Vídeomensaje del Santo Padre

Queridos amigos:

Me complace enviarles un cordial saludo en este primer aniversario de la Declaración de Panmunjom para la Paz, la Prosperidad y la Unificación de la Península Coreana. Que esta celebración brinde a todos la esperanza de que sea posible un futuro basado en la unidad, el diálogo y la solidaridad fraterna. A través de  esfuerzos pacientes y persistentes, la búsqueda de la armonía y la concordia puede superar la división y la confrontación. Ruego que este aniversario de la Declaración de Panmunjom traiga una nueva era de paz para todos los coreanos. Sobre todos vosotros, invoco una abundancia de bendiciones divinas.