Viaje apostólico del Papa Francisco a Rumania (31 de mayo - 2 de junio de 2019) - Palabras del Santo Padre en el vuelo Roma - Bucarest, 31.05.2019

Durante el vuelo a Rumania, el Santo Padre Francisco, como de costumbre, fue a saludar a los periodistas y operadores de los medios de comunicación que lo acompañan en el vuelo papal.
Después del saludo del Director “ad interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, el Papa dirigió unas breves palabras a los periodistas.

Alessandro Gisotti:
Buenos días, bienvenido Santo Padre. Una bienvenida a los colegas, especialmente a los colegas de los medios de comunicación rumanos. Una bienvenida particular también a Mathilde Imberty de Radio France, en su último vuelo papal, que regresa a Francia. Santo Padre, regresamos a Europa del Este. El lema de este viaje es: "Caminar juntos" y parece, ya en el programa, que caminaremos y volaremos juntos estos días. Esto subraya el compromiso, su voluntad de encontrarse lo más posible con la gente, con las riquezas culturales y étnicas de Rumania. Santo Padre ...

Papa Francisco:
Buenos días y gracias por la compañía en este viaje. Nos dicen que no hará buen tiempo: llueve... Pero esperemos que suceda como en Bulgaria, que decían lo mismo e hizo bueno. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra compañía. ¡Gracias!