Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede: Séptima audiencia del proceso de la malversación de fondos de la Fundación Bambino Gesú, 06.10.2017

Esta mañana, a las 12:55, en el Tribunal del Estado de  la Ciudad del Vaticano, tuvo lugar la séptima audiencia del juicio penal de Giuseppe Profiti y Massimo Spina, acusado de malversación de fondos de la Fundación Bambino Gesù.
Estaban presentes, además del juzgado  (los profesores Paolo Papanti-Pelletier, presidente; Venerando Marano, juez; Carlo Bonzano, juez) y el Promotor de Justicia adjunto, el  prof. Roberto Zannotti  (ausente el Prof. Gian Piero Milano). Al comienzo del proceso, estuvo ausente  el imputado Giuseppe Profiti, llegado más tarde; presente en cambio  su abogado de oficio, Antonello Blasi. El otro imputado, Massimo Spina,  , defendido por el abogado  de oficio Alfredo Ottaviani, presente en el aula,  estaba ausente por razones médicas justificadas.

Presente  como testigo  Tommaso Di Ruzza, director de la Autoridad de Información Financiera.
La audiencia, que terminó  a las 14.05 horas, fue actualizada al lunes 9 de octubre a las 11.00 horas. Confirmada para esa fecha la audición  como testigo de la Presidenta del Hospital Infantil  Bambino Gesù, Mariella Enoc